miércoles, 29 de abril de 2015


¡¡¡Vamos, que Angelita nació en una familia religiosa!!!
¡Buenos días a todos!
Quería comentar algunas observaciones sobre el ambiente en que nació Angelita
Su padre, Francisco, que murió siendo ella una niña, era hombre, aficionado a leer libros devotos, hombre serio y de recta conciencia, y cuando nació ELLA, era cocinero de los frailes trinitarios.
Su madre,Josefa, también trabajaba para los frailes trinitarios de cocinera y lavandera, y, tenía la costumbre de procurar que todos los niños del barrio de Santa Lucía fuesen bautizados.
La familia Guerrero-Gonzalez era muy devota, con cuadros piadosos y un pequeño altar para rezar el rosario durante el mes de Mayo. Además tenían encomendado el cuidado de otro altar en la parroquia vecina consagrado a la Virgen de la Salud que venía a ser para los hijos como una prolongación del hogar familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario