¡¡¡Vamos, que Angelita nació en una familia religiosa!!!
¡Buenos días a todos!
Quería comentar algunas observaciones sobre el ambiente en que nació Angelita
Su padre, Francisco, que murió siendo ella una niña, era hombre, aficionado a leer libros devotos, hombre serio y de recta conciencia, y cuando nació ELLA, era cocinero de los frailes trinitarios.
Su madre,Josefa, también trabajaba para los frailes trinitarios de cocinera y lavandera, y, tenía la costumbre de procurar que todos los niños del barrio de Santa Lucía fuesen bautizados.
La familia Guerrero-Gonzalez era muy devota, con cuadros piadosos y un pequeño altar para rezar el rosario durante el mes de Mayo. Además tenían encomendado el cuidado de otro altar en la parroquia vecina consagrado a la Virgen de la Salud que venía a ser para los hijos como una prolongación del hogar familiar.
Quería comentar algunas observaciones sobre el ambiente en que nació Angelita
Su padre, Francisco, que murió siendo ella una niña, era hombre, aficionado a leer libros devotos, hombre serio y de recta conciencia, y cuando nació ELLA, era cocinero de los frailes trinitarios.
Su madre,Josefa, también trabajaba para los frailes trinitarios de cocinera y lavandera, y, tenía la costumbre de procurar que todos los niños del barrio de Santa Lucía fuesen bautizados.
La familia Guerrero-Gonzalez era muy devota, con cuadros piadosos y un pequeño altar para rezar el rosario durante el mes de Mayo. Además tenían encomendado el cuidado de otro altar en la parroquia vecina consagrado a la Virgen de la Salud que venía a ser para los hijos como una prolongación del hogar familiar.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario