martes, 20 de enero de 2015

Una amiga de esta pàgina nos comenta esto.

Carmen tiene a sus titos con ella, una pareja de ancianos, k ella es hermana de su madre y era soltera y se casó con este hombre viudo, los hijos de él nunca pasaron a verlos en 40 años, y ahora k es viejo lo quieren meter en un asilo y separarlo de su esposa, y su sobrina ( Manoli), no puede consentir, k su tía se quede sola y él sólo en un asilo. Cuando ella los tiene en su casa, y no les pesa, y anda de abogados, y el viernes día 29 ya es el juicio después de muchos meses y muchos papeleos, y mi amiga quiere k haga un milagro nuestras Santas, y le den la razón. A los viejos de quedarse juntos. Y k no los separen.

REZEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario